10 Jan 2014

Parents year 1

Feliz año nuevo a todos.

Esta semana voy a empezar con un actividad nuevo.

Los niños llevan una ficha para hacer en casa para describir su fin de semana terminando 4 frases.

I went(yo fui)............................

I saw (Yo vi)..................................

I played (yo jugue)..................................

I ate(Yo comi)..........................................

He puesto unos ejemplos para ayudar pero pueden poner lo que quieren.

También llevan un libro de la biblioteca.  No te preocupes si no lo pueden leer porque estamos empezando y les voy a dejar coger el libro que les gustan.  Pero si que te cuentan lo que ven en los dibujos y si sabes inglés incluso lo pueden leer vosotros para ellos.

Un saludo gracias por vuestro colaboración.

No comments:

Post a Comment